19.1 C
Trujillo
jueves 15, mayo 2025

941187799

Jefe policial de La Libertad: «Nuestro trabajo no lo demostramos hablando, sino con hechos»

General PNP Carlos Céspedes respondió al alcalde de Trujillo, quien responsabilizó a su institución y a la prefecta por el alto índice de delincuencia.

Tras las declaraciones del alcalde provincial de Trujillo, José Ruíz Vega, responsabilizando a la Policía Nacional y a la prefecta regional por el alto índice de delincuencia, el jefe de la Macro Región Policial de La Libertad, general PNP Carlos Céspedes Muñoz, respondió.

«Nosotros siempre vamos a trabajar en aras de contrarrestar los hechos ilícitos, y eso no lo demostramos hablando sino con los hechos, vamos a revisar la cantidad de operativos que se vienen realizando en la región. Estamos interviniendo a bandas criminales que se dedicaban al homicidio, al hurto agravado», manifestó a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

En ese sentido, dio a conocer que durante el último mes, también han incautado entre 15 a 20 armas de fuego, pertenecientes a integrantes de organizaciones criminales.

Por último, indicó que la Policía Nacional va a trabajar de forma coordinada con las demás autoridades para contrarrestar la delincuencia.

«Nosotros siempre trabajamos con las autoridades de gobiernos municipales, regionales, con la prefecta. No hay forma de que podamos contrarrestar el accionar delincuencial sin trabajar articuladamente«, puntualizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio