16.6 C
Trujillo
sábado 27, septiembre 2025

941187799

Joana Cabrera asumirá el GORE del 29 de julio al 9 de agosto por vacaciones de César Acuña

El gobernador ingresó este viernes el Oficio n° 001704-2025-GRLL-GOB dirigido a la presidenta del Consejo Regional de La Libertad, Lorena Carranza Blas.

La vicepresidenta regional de La Libertad, Joana Cabrera Pimentel, asumirá nuevamente las riendas del Gobierno Regional (GORE) desde el 29 de julio hasta el 9 de agosto de 2025 debido a que el gobernador César Acuña Peralta saldrá de vacaciones en dicho período.

Justamente, este viernes, el gobernador ingresó el Oficio n° 001704-2025-GRLL-GOB dirigido a la presidenta del Consejo Regional de La Libertad, Lorena Carranza Blas, donde le comunica su derecho a vacaciones. El documento fue dado a conocer por el consejero por Trujillo, Robert de la Cruz, quien criticó al titular del GORE.

Prevenidos ante El Niño Perú

“El señor Acuña tiene derecho a sus vacaciones, y eso sí es cierto, pero cuando una persona asume un cargo de responsabilidad política, de elección popular; por encima de sus derechos están sus obligaciones con el pueblo liberteño”, comentó Robert de la Cruz.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio