18 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Jorge del Castillo: señala a congresistas izquierdistas de «traicioneros» y «azuzadores»

izquierdista de ser “azuzadores” en las actuales protestas en diferentes regiones del país.“Algunos han movido la universidad de San Marcos, pero digo con que cuajo van a protestas a azuzar, si ellos han provocado este problema", expresó a N60.

Senati Trujillo Perú

El excongresista de la República, Jorge del Castillo, calificó a los parlamentarios de corte izquierdista de ser “azuzadores” en las actuales protestas en diferentes regiones del país.

“Algunos han movido la universidad de San Marcos, pero digo con que cuajo van a protestas a azuzar, si ellos han provocado este problema,con que derecho, hay otro tipo de azuzadores que paran la olla a las masas, es una realidad”, expresó a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Traicioneros

El exlegislador también acusó a los congresistas izquierdistas de ser “traicioneros” por votar a favor de la vacancia de Pedro Castillo, en su momento, y luego pedir su restitución victimizándolo.

“De los 37 que entraron con Castillo, solo 6 lo defendieron y 31 se le voltearon. Entre los que se le voltearon, hay quienes votaron a favor de la vacancia, como Sigrid Bazán, Waldemar Cerrón, María Agüero. Otros se abstuvieron, que vergüenza, como Guido Bellido y Américo Gonza. Otros se escondieron en el baño como Guillermo Bermejo, con que cuajo esta gente viene a reclamar que restituyan a Pedro Castillo, cuando ellos mismos lo vacaron. Son traidores que no son leales a su presidente, que ahora reclaman como buenos”, juzgó.

En otro momento, Del Castillo señaló que en las protestas hay diversos grupos de gente con fines propio. “Esos son vándalos, son delincuentes que se ponen de acuerdo, hay de todo, yo no generalizo, digo que en ese universo de gente hay persona de buena fe, hay los que se radicalizan, otros Movadef, senderistas”, añadió.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio