16 C
Trujillo
martes 16, julio 2024

941187799

José Carvallo habló sobre su primer partido con Vallejo

El portero poeta también se refirió al primer duelo de la temporada por Liga 1, en donde enfrentan a Alianza Lima.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El club César Vallejo presentó su equipo por todo lo alto, pero en el terreno de juego recién comienzan a acoplarse tras la pretemporada, eso fue lo que mostró el equipo de Trujillo en el empate sin goles ante el actual campeón del fútbol peruano Universitario que aún está lejos de lo que fue el 2023.

Uno de los jugadores poetas que se refirió a este primer cotejo fue el portero José Carvallo, resaltando el rendimiento del elenco poeta en este partido de preparación, el primero y asegura que llegarán con buen ritmo con los amistosos restantes.

Prevenidos ante El Niño Perú
Roberto Mosquera a su llegada a Trujillo señaló que armaran un equipo para salir campeón. Foto: César Gamarra

Se está formando un lindo grupo con excelentes personas. Fue nuestro primer partido ante el campeón. Hemos dado la talla. Se viene ahora un partido con Comerciantes, seguimos tomando ritmo y de ahí tenemos una mini gira en Uruguay”, expresó Carvallo a Liga 1 Max.

“Un gran equipo, un gran rival. Excelentes jugadores. Hemos hecho un buen partido para ser el primero. Seguramente iremos mejorando. La cancha no está en las condiciones que hubiéramos querido”, agregó.

Debut 2024

El meta de la escuadra naranja también habló sobre el estreno en la Liga 1 2024: “Debutamos contra Alianza. Van a ser duros todos los partidos. Vamos a tratar de darle lo mejor a la gente de Trujillo”.

Por: Hugo Rodriguez N60 Sport

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio