23 C
Trujillo
jueves 1, junio 2023

941187799

José Ruiz a Martín Namay: «Que hagan lo que quieran, las elecciones internas ya terminaron»

Virtual candidato de APP a Trujillo se refirió a más pruebas de un presunto fraude electoral que presenta la lista 1 de su contrincante.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

El virtual candidato de Alianza Para el Progreso (APP) a la provincia de Trujillo, José Ruiz Vega, se refirió a las pruebas que sigue presentando Martín Namay de un presunto fraude electoral en los comicios internos.

El también alcalde de Trujillo minimizó las acciones de la lista 1 del precandidato apepista y aseguró que no hablará más al respecto.

«Que hagan lo que quieran, las elecciones internas ya culminaron el 15 de mayo para mí. Yo no voy a hablar más de elecciones internas, quiero concentrarme en mi trabajo como alcalde provincial», manifestó a la prensa.

Apelan

Por su parte, la lista 1 de Namay Valderrama presentó una apelación a la Dirección Nacional Electoral (Dinae) de APP para anular tres mesas de sufragio en Huamachuco y dos en la provincia de Pataz.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio