spot_img
21 C
Trujillo
viernes 27, enero 2023
spot_img

941187799

José Ruiz: «nosotros si nos la jugamos por Trujillo en la pandemia»

Por otra parte, Ruiz llamó “malos candidatos” a aquellos contrincantes suyos que a su juicio nunca han hecho algo por la ciudad y solo aparecen en elecciones.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

“Nosotros sí nos la jugamos por Trujillo en la pandemia, sí estuvimos en los momentos difíciles”, expresó José Ruiz, candidato al sillón municipal provincial de Trujillo por Alianza Para el Progreso (APP), recordando su labor edil en medio de la pandemia.

En esta línea, el postulante mencionó la adquisición de las dos plantas de oxígeno para recarga gratuita de balones a pacientes de los territorios vecinales y de la periferia de la ciudad.

Mitin realizado por Ruiz, César Acuña y Juan Carranza en El Porvenir.

Malos candidatos

Por otra parte, Ruiz llamó “malos candidatos” a aquellos contrincantes suyos que a su juicio nunca han hecho algo por la ciudad y solo aparecen en elecciones.

 “Veo cómo candidatos, que han sido alcaldes distritales y ahora quieren entrar a la municipalidad de Trujillo, no hicieron nada para enfrentar a la pandemia teniendo presupuesto. Pregúntenles a esos malos candidatos dónde estuvieron ellos, cuando se oponían a comprar una planta de oxígeno perdiéndose valiosas vidas por su irresponsabilidad. Asimismo, a otro que fue jefe de Cofopri, pregúntenle cuántos títulos de propiedad entregó, qué hizo por Trujillo, porque no se ven resultados en su gestión”, criticó José Ruiz.

Estas palabras las pronunció en el mitin realizado en El Porvenir, donde su candidato Juan Carranza y el postulante a gobernador liberteño César Acuña, respaldaron públicamente a Ruiz Vega.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio