17.3 C
Trujillo
martes 19, octubre 2021

José Ruíz sobre postular a la alcaldía: «Tenemos la capacidad de afrontar cualquier acontecimiento»

El actual alcalde de Trujillo no quiso afirmar su intención de postular el próximo año y seguir en el cargo, pero se 'echó flores'.

A poco más de un año de las elecciones municipales y regionales, en Alianza Para el Progreso (APP) aún no está claro quién postulará a la alcaldía de Trujillo; sin embargo, uno de los más voceados es quien actualmente ostenta el cargo, José Ruíz Vega. Aunque sin afirmar su intención, se ‘echó flores’ durante una entrevista a N60.

«Actualmente estamos abocados a la gestión municipal, estamos haciendo todo lo posible para culminar proyectos (…) Tenemos la capacidad de poder afrontar cualquier acontecimiento que pueda suceder y sobretodo de gestionar, si no hay presupuesto, tenemos que tocar puertas a nivel nacional e internacional», respondió a la pregunta de si tenía la intención de postular.

A nuestro medio, el burgomaestre que llegó en reemplazo de Daniel Marcelo, prófugo de la justicia, habló sobre sus ‘logros’ y obras realizadas en poco más de un año de gestión.

«Hemos mejorado pistas, a pesar de no tener presupuesto del gobierno central, se viene recuperando espacios públicos. Estamos trabajando a pesar de la pandemia, y no tener a todo el personal, pero en un año hemos podido destrabar varios proyectos que estaban inconclusos», afirmó.

De esta manera, Ruíz Vega intenta ‘ganarse el cariño’ de la población, teniendo en cuenta que en APP también podría hacerle la batalla interna el alcalde de La Esperanza, Martín Namay, e incluso el propio fundador del partido, César Acuña Peralta.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes