16 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

José Ruiz: «Vamos a adquirir nuestras propias vacunas contra Covid-19»

Para costear compra se invertirá presupuesto municipal de S/ 2 millones y se recurrirá al apoyo de empresarios liberteños.

Senati Trujillo Perú

El alcalde provincial de Trujillo, José Ruíz Vega, anunció su intención de adquirir vacunas contra el COVID-19 que serán aplicadas ,en un primer momento, a trabajadores de la primera linea y para lo cual se invertirá alrededor de 2 millones de soles de presupuesto institucional.

«Vamos a adquirir nuestras propias vacunas, vamos a hacer gestiones administrativas y técnicas para que la Municipalidad Provincial de Trujillo pueda comprar las vacunas y estas puedan ser priorizadas para los que están en primera linea«, indicó a la prensa.

Prevenidos ante El Niño Perú

Según dijo, otras personas a ser consideradas como primeros en recibirla serán trabajadores del SEGAT, adultos mayores y niños, para luego gradualmente ser aplicada a los demás ciudadanos.

Además explicó que para costear los costos de la adquisición se invertirá el dinero destinado a obras y se recurrirá al apoyo de empresarios de la región. Esto tendrá que ser aprobado por el Concejo municipal.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio