17 C
Trujillo
jueves 13, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Jovencita de 16 años finge secuestro por una «locura de amor», en La Libertad

Menor de edad se encontraba maniatada cuando la encontraron, en el distrito de Curgos. Lo habría hecho para evitar ser castigada por escapar con su enamorado.

Senati Trujillo Perú

Una jovencita, de solo 16 años, fue encontrada atada de manos y pies en una vivienda abandonada, en el caserío de Anamuelle, distrito de Curgos, provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad.

La menor de edad fue encontrada por las rondas campesinas y la Policía Nacional. En un primer momento se pensó que se trataba de un secuestro; sin embargo, tras realizar las investigaciones, la historia dio un giro inesperado.

Prevenidos ante El Niño Perú

Según el comandante Carlos Ortiz, comisario de la dependencia policial Huamachuco, la jovencita había fingido un secuestro junto a su enamorado de 17 años para evitar ser castigada por sus padres, ya que, se había escapado de su vivienda.

Se supo que la adolescente también había escapado una vez con su enamorado en el mes de abril, pero solo por un día. La Policía exhortó a los padres de familia estar más pendiente con la actitud de sus hijos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio