16 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Juan Jara: «Partido Morado no promoverá aglomeraciones»

Cabeza de lista al Congreso en La Libertad lamentó que su líder Julio Guzmán se haya contagiado del COVID-19.

Senati Trujillo Perú

Luego de conocerse que Julio Guzmán, candidato presidencial del Partido Morado, contrajo el coronavirus, el cabeza de lista al Congreso en La Libertad, Juan Jara, lamentó el hecho y aseguró que la campaña de la organización no promoverá las aglomeraciones para evitar contagios.

«Julio no ha salido de Lima desde el año pasado, se ha hecho todo virtual. Nosotros no vamos a hacer visitas a domicilio, no vamos a salir, no promovemos aglomeraciones, no va a haber mitines, no va a haber inauguración de locales de campaña», afirmó en N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Según Jara, doctor de profesión, cada 15 días se realiza pruebas rápidas a los equipos de campaña, donde recientemente uno de ellos salió positivo.

«La pandemia ha recrudecido en la región, en nuestro local de campaña cada 15 días realizamos pruebas rápidas al equipo y justo detectamos a un trabajador y se le mandó a cuarentena», informó.

Finalmente, pidió que otros candidatos tomen medidas similares y traten de no generar aglomeraciones para evitar que la segunda ola del COVID-19 golpee con más fuerza a la población.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio