20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Juan José Fort de Alianza para el Progreso: «César Acuña es el Messi de APP»

Senati Trujillo Perú

Durante una entrevista exclusiva con #N60Radio, Juan José Fort, dirigente de Alianza para el Progreso (APP) y gerente regional de la Producción, elogió al líder de su partido, César Acuña, comparándolo con el reconocido futbolista Lionel Messi. Fort destacó el liderazgo y la experiencia empresarial de Acuña, afirmando que nadie en APP tiene su nivel político y roce empresarial.

«Nadie tiene el liderazgo de César Acuña… Nadie tiene ese nivel político, de roce empresarial que tiene Acuña. César Acuña es el Messi de APP. Pueden haber muchos alcaldes, pero nadie ha hecho los goles que ha hecho Acuña. No podemos compararlo con los alcaldes que ha tenido Trujillo», expresó Fort durante la entrevista.

Prevenidos ante El Niño Perú

Además, Juan José Fort respondió a los constantes ataques del alcalde Arturo Fernández hacia César Acuña a través de las redes sociales. Fort calificó a Fernández, al igual que a otros alcaldes de Trujillo como Daniel Marcelo y Elías Rodríguez, como «malagradecidos» y los acusó de morder la mano de Acuña después de haber buscado su ayuda y favores.

“Eso ha demostrado que Arturo Fernández ha sido un malagradecido, como Daniel Marcelo y Elías Rodríguez, gente que se ha acercado a César Acuña a pedirle favores, ayuda, son perros que muerden la mano… Por ello, ha sido el mismo Dios que ha hecho justicia y ha sacado a Arturo Fernández del cargo municipal”, afirmó Juan José Fort en la entrevista.

Sobre CORELA

Asimismo, Juan José Fort se refirió a la presentación de la Escuela de Liderazgo y Formación Política de Alianza para el Progreso (APP) – CORELA, donde asume como director ejecutivo., “Me siento muy contento porque César Acuña cuando dice algo, lo cumple. Él dijo: vamos a tener una escuela nacional de liderazgo y formación política y hoy, después de tanta lucha y al esfuerzo del presidente de APP, esto es una realidad”, expresó.

Los integrantes de CORELA son: director fundador César Sandoval Pozo, director ejecutivo Juan José Fort, directora académica Lorena Velásquez, directora de responsabilidad social Tatiana Román, directora de autoridades juveniles Sandra Trujillo, directora de Juventudes Lorena Carranza, director técnico Joel Becerra, director de Tesorería Gary Liza, director de Planeamiento Ángel Polo Campos, y director de Proyectos Públicos Miguel Tolentino.

Por último, Juan José Fort comentó sobre Martín Namay Valderrama, que asume como responsable político regional de APP cuando a la vez es gerente general del Gobierno Regional de La Libertad. Según dijo, sabrá dividir sus responsabilidades para no afectar el trabajo del GORE y que su designación no vulnera las normas.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio