22 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

Julcán: 600 alumnos podrán estudiar en nuevas instalaciones de I.E. San Juan Bautista

Luego de 56 años de espera de la comunidad para tener una de las mejores infraestructuras educativas del ande liberteño.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Unos 600 alumnos de la provincia de Julcán iniciarán el próximo año escolar 2024 en nuevas instalaciones del colegio San Juan Bautista, cuya obra presenta un 95% de avance.

La obra se viene ejecutando con un presupuesto de 13.4 millones de soles, luego de 56 años de espera de la comunidad para tener una de las mejores infraestructuras educativas del ande

Prevenidos ante El Niño Perú

Ambientes

El colegio tendrá los siguientes ambientes: 14 aulas pedagógicas para primaria y secundaria, 1 aula de soporte pedagógico, 3 aulas funcionales, 1 centro de recursos educativos, 2 aulas de innovación pedagógica, laboratorio de ciencias, 3 ambientes para talleres, ambientes administrativos, tópico y psicología, patios, losa deportiva, además de mobiliario y equipamiento.

Así como el colegio San Juan Bautista, el gobierno regional de La Libertad tiene otras obras educativas de gran envergadura en construcción, como es el colegio José María Arguedas (Tayabamba), el colegio José Olaya (La Esperanza) y el Instituto Tecnológico de Chocope (Ascope).

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio