spot_img
21 C
Trujillo
martes 31, enero 2023
spot_img

941187799

Junín: dirigente de transporte le pide a presidente Castillo que renuncie durante sesión descentralizada de PCM

“Nos viene decepcionando día tras día por que se ha rodeado de personas incapaces", dijo transportista.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Durante la sesión descentralizada de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) en  Huancayo, en la región de Junín, uno de los dirigentes de esta localidad le pidió expresamente al presidente Pedro Castillo que renuncie a su cargo.

“De un paso al costado es lo que el pueblo pide. Le voy a pedir a razón del pueblo que dé un paso al costado y que se convoque a nuevas elecciones”, expresó Eduardo Sánchez, dirigente de transporte en Junín.

Durante su discurso, Sánchez le recordó al mandatario su incapacidad y la principal característica de su mandato de no rodearse de gente eficaz. “Nos viene decepcionando día tras día por que se ha rodeado de personas incapaces. Podrá tener los títulos que cualquiera quisiera tener, pero no puede solucionar los problemas álgidos del país”, juzgó.

Finalmente, le reclamó al jefe de Estado la falta de representación de gremios tanto de agricultura, ganadería y trasporte en dicha reunión. “Tenemos dirigentes que están afuera de las instalaciones, a los que veo aquí no los conozco”, exclamó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio