spot_img
21 C
Trujillo
viernes 27, enero 2023
spot_img

941187799

Junín: familiares de joven que perdió la vista por protestas denunciarán a presidente y premier

Por los presuntos delitos de tentativa de homicidio, lesiones graves, abandono de personas en peligro y contra la humanidad.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Los familiares de Erwin Romero Corilloclla, de 16 años, anunciaron que denunciarán penalmente al presidente de la República, Pedro Castillo, y al primer ministro, Aníbal Torres, por los presuntos delitos de tentativa de homicidio, lesiones graves, abandono de personas en peligro y contra la humanidad.

Romero Corilloclla es uno de los dos jóvenes que perdió la vista en uno de sus ojos durante las protestas en Junín, luego de recibir una lata de gas lacrimógeno en su cabeza.

Lamentablemente la cirugía que le realizaron el pasado 4 de abril en Huancayo no fue exitosa y terminó perdiendo la vista en el ojo izquierdo.

Erwin Romero, antes del accidente era un emprendedor que vendía en las calles para salir adelante. Entre sus planes, estaba juntar su capital y alquilar un local para ser un negociante formal. Ahora permanece encerrado en su cuarto, prefiere no salir a la calle, ya que tiene miedo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio