
Keiko Fujimori confirmó su cuarta postulación a la Presidencia del Perú por Fuerza Popular. Desde Trujillo, la lideresa naranja también descartó intentar llegar al Senado como un premio consuelo.
«Hoy quiero anunciar mi decisión de ser candidata a la Presidencia. Yo me lanzo solo a la Presidencia, no al Senado, porque no quiero premios consuelos, porque no quiero ni necesito inmunidad. Quiero ser presidenta para trabajar por todos los peruanos, para recuperar las calles, la frontera, para devolver el orden y la seguridad que necesitan los peruanos», expresó.
Además, Fujimori explicó porqué no se rinde. «Podría estar tranquila, seguir dando mis conferencias internacionales, podría candidatear solo al Senado, como sugieren algunos. Pero a mí no me gusta la ruta fácil, aprendí a nadar contracorriente. Algunos preguntan, ¿Keiko y no te cansas? ¿Porqué no te rindes? Y mi rpta es soy mujer, soy madre y soy peruana, por eso no me rindo», enfatizó.

Como primer vicepresidente llevará al excongresista Miguel Torres, y en la segunda, al también excongresista Luis Galarreta.

