28 C
Trujillo
sábado 1, abril 2023

941187799

Keiko Fujimori: niega que su padre vaya a salir del país

"Él se queda en el Perú y vamos a pasar todos los exámenes con los médicos peruanos", manifestó Fujimori a la prensa.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

La líderesa de Fuerza Popular Keiko Fujimori indicó que su padre, el expresidente  Alberto Fujimori no saldrá del país una vez esté en libertad y se de por concluido su indulto.

«Él se queda en el Perú y vamos a pasar todos los exámenes con los médicos peruanos», manifestó Fujimori a la prensa.

En esta línea, la excandidata presidencial prefirió no contestar a aquellas personas que han mostrado oposición al indulto a su progenitor, señalando que por el momento solo está enfocada en velar por si salud.

«Están en su derecho, yo sé que mi padre, nuestro apellido, genera polémica y no voy a contestar a esas voces porque no es el momento de ahondar en diferencias y en esta crisis política», expresó la lideresa.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio