17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Kike Alva: “gesto de presidenta del Congreso a Castillo fue por distanciamiento social”

Legislador liberteño negó que titular del Pleno haya hecho un desplante al mandatario.

Senati Trujillo Perú

El congresista electo en La Libertad, Kike Alva, negó que gesto de su compañera partidaria de Acción Popular y actual presidenta del Congreso, Ana María Alva, hacia el presidente Pedro Castillo haya sido con intenciones irrespetuosos o de desplante hacia el mandatario.

“Tuvieron un saludo fraterno, conversaron, no lo ha hecho con ninguna mala intención, ella en el Pleno dijo que había sido un tema de protocolo y distanciamiento, no es como se dice”, manifestó el legislador a Trujillo 60.

Prevenidos ante El Niño Perú

El parlamentario trató de justificar el actuar de Alva, que muchos han comparado con el mostrado en anteriores ocasiones, como el que tuvo durante su elección para su actual cargo, donde incluso abrazó a algunos de sus compañeros congresistas. “En ese momento, la euforia hizo que abrace a algunos compañeros”, agregó.

Por otro lado, el legislador indicó que se encuentra en Trujillo, donde manifestó que viene coordinando acciones con autoridades locales y regionales para la solicitud al Ejecutivo de nuevos lotes de vacunas anticovid para la región.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio