
Con el fin de cubrir la demanda de pacientes COVID-19 que llegan a atenderse en La Libertad, EsSalud contratará 109 profesionales de la salud que laborará en la Villa que funciona junto al Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, ubicada en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo.
El gerente de la Red Asistencial, José Luis Carranza, indicó que el proceso de selección ha iniciado del 11 al 15 de marzo. Agregó que los interesados en cubrir las plazas, pueden realizar su postulación vía electrónica ingresando a la página Web: http://convocatorias.essalud.gob.pe
Entre los profesionales de salud a contratar son: 25 médicos generales, 30 enfermeras (o), 02 asistente /trabajador social, 02 nutrición, 02 químicos farmacéuticos, 02 psicólogos, 04 tecnólogos médicos, 30 técnicos de enfermería II, 05 técnico de farmacia, 05 técnico de laboratorio clínico, 02 técnicos de Rayos X, sumando un total de 109 profesionales.
Por su parte el Ing. Juan Carlos Ramírez Grau, Jefe de la Oficina de Recursos Humanos, precisó que la recepción de los Curriculum Vitae (CV), tanto la entrega de los Formatos 01, 02, 03, 04 y 05, deberán entregarse debidamente firmada y con la impresión dactilar correspondiente, conjuntamente con los documentos que sustentan el CV, estos podrán enviarlos en forma virtual al correo electrónico [email protected].
Finalmente manifestó que los profesionales seleccionados en esta convocatoria suscribirán el contrato a partir del día siguiente del resultado de evaluación curricular y trabajaran de manera presencial, en la Villa de EsSalud de la Red Asistencial La Libertad.