16 C
Trujillo
martes 16, julio 2024

941187799

La Libertad: 140 mil dosis llegarán para mayores de 60 años

Minsa enviará las dosis en dos lotes, que también servirán para la inoculación de la población de este grupo etario en la Sierra Liberteña

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Unas 140 mil dosis llegarán a la región de La Libertad para la vacunación de adultos mayores de 60 años de edad en la región. Vacunas serán enviadas por el Ministerio de Salud en dos lotes.

El gobernador Manuel Llempén indicó que inmunizaciones Pfizer servirán para cubrir a la población de este grupo etario de la sierra liberteña.

Prevenidos ante El Niño Perú

“Vamos a comenzar a vacunar en la sierra a partir de 60 años, dado que (no tiene sentido) viajar tan lejos para después ir por estratos poblacionales. Como son una cantidad menor, sí podemos cumplir. Por ejemplo, en Bolívar tenemos a 2,300 personas mayores de 60 años”, comentó.

Por otro lado, la autoridad regional mencionó que durante la visita del presidente Francisco Sagasti este martes 25 a la región para la inauguración del hospital César Vallejo de la provincia de Santiago de Chuco, se le solicitará 10 millones de soles para la contratación de personal para este nosocomio.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio