16 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: 179 personas intervenidas en reuniones este fin de semana

General de la Policía indicó que en lo que va del mes de enero, 426 liberteños incumplieron prohibición de reuniones sociales.

Senati Trujillo Perú

A pesar que la segunda ola del COVID-19 ha llegado con fuerza a nuestro país, parte de la población insiste en exponerse al contagio. Es así que sólo durante el último fin de semana, la Policía Nacional intervino a 179 liberteños en reuniones sociales.

Como se sabe, se han venido realizando fiestas en viviendas, locales clandestinos y establecimientos comerciales ubicados, tanto en vecindarios como en playas de la región, donde las personas no sólo no respetan el distanciamiento social, sino también no utilizan mascarillas.

Prevenidos ante El Niño Perú
PNP intervino este fin de semana en un local ubicado en Huanchaco.

Además, el jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, general PNP, Carlos Céspedes Muñoz, informó que durante el mes de enero intervinieron a 426 personas en esta misma situación.

Recordemos que actualmente, La Libertad no cuenta con disponibilidad de camas UCI, y las de hospitalización cada vez se van ocupando más de personas contagiadas por la COVID-19, por lo que se recomienda a la población a seguir manteniendo los cuidados y protocolos de seguridad respectivos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio