19 C
Trujillo
miércoles 22, enero 2025

941187799

La Libertad: 20 caseríos de Usquil tendrán luz eléctrica por primera vez en su historia

La inversión pública será de más de 8 millones de soles y contempla la electrificación en sus cuatro bloques

UCT Trujillo Perú

El alcalde del distrito de Usquil, Grover Cruz Moreno, anunció que 20 caseríos tendrán luz eléctrica por primera vez en su historia logrando así que muchas personas puedan realizar diversas actividades esenciales.

De esta manera, cientos de pobladores accederán por primera vez a la energía eléctrica luego del convenio firmado con el Gobierno Regional de La Libertad para la transferencia y posterior ejecución de estos proyectos.

Prevenidos ante El Niño Perú

“El acceso a la electricidad influirá significativamente en muchos aspectos de nuestros pueblos y será importante en la vida cotidiana, generando impacto en el desarrollo social, medio ambiente y economía de todo el distrito. Seguiremos trabajando en todos los sectores para cerrar las brechas que aún existen”, afirmó la autoridad edil.

La inversión pública será de más de 8 millones de soles y contempla la electrificación en sus cuatro bloques de Los Ángeles, Monchacap, Simón Bolívar, San Luis, Dos De Mayo, La Banda, Pampa Verde, Comús, El Alizo, El Progreso, Cotquit, Rumuro, La Libertad, Barro Negro, Mache, Represa Seca, San Isidro, La Chira Y Pampas.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio