23 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

La Libertad: abusan sexualmente de mujer con discapacidad y ahora necesita ser operada

Humilde señora de 47 años vive en Condormarca (Bolívar) y es sordomuda. Su hermano pide ayuda económica para la operación.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Una humilde mujer con discapacidad (sordomuda), de 47 años, necesita ser operada tras ser abusada sexualmente en el distrito de Condormarca, provincia de Bolívar, región La Libertad.

Su hermano menor, Grover Belisario Benítes Alvarado, quien cuida de ella, contó los hechos horrendos y colocó la denuncia ante la Policía. Sin embargo, el presunto culpable, identificado como Edwar Wily Contreras Huaccha, conocido como ‘Loco Wily’, está prófugo.

Prevenidos ante El Niño Perú
Sujeto que habría ultrajado a mujer

Momentos de horror

«Esto ocurrió el 11 de enero, pasada las 7 de la noche. Mi familia estaba reunida y, en un descuido, ella salió a la calle. Yo fui a buscarla, pero no la encontré. Después de una hora, llegó y se veía que corría sangre por sus piernas», narró el joven a HCO TV.

Al siguiente día, su hermana y una vecina les contó que un hombre le había hecho señas para irse juntos. «Nos explicó que él la había cargado y la llevó. Ella nos guió al lugar donde la ultrajaron, allí encontramos su ropa interior con sangre. Ella tiene heridas en la espalda, en las piernas», dijo Grover.

Necesita operación

Tras la vejación, la víctima fue vista por el médico legista, quien determinó que sus partes íntimas estaban destruidas. «El médico nos dijo que eso lo habría hecho con un palo o con un fierro. Tienen que operarla para reconstruir sus partes», expresó.

Al ser una familia humilde, Grover Benites pidió apoyo a la población o empresarios para poder costear la operación de su hermana.

Para cualquier ayuda puede comunicarse al 950509630, o realizar un envío a la cuenta del Banco de la Nación: 04052683144 o a la cuenta de Interbank: 8983183917996

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio