18 C
Trujillo
martes 8, julio 2025

941187799

La Libertad: adolescentes de entre 15 a 17 años serán vacunados contra la COVID-19 desde mañana

Gerente de Salud informó que son un total de 115 mil menores de edad a vacunar este sábado y domingo. Su padre, madre o tutor legal deberán ir para firmar.

El Gobierno Regional de La Libertad anunció que mañana sábado 30 y el domingo 31 de octubre se vacunará en Trujillo y toda la región, a los menores de edad, de entre 15 a 17 años, contra la COVID-19. Se aplicarán primeras dosis de Pfizer.

La gerente regional de Salud, Kerstyn Morote García, informó a N60 que son un total de 115 mil menores de edad a vacunar este fin de semana.

Prevenidos ante El Niño Perú

Además, aclaró que ellos deben ir acompañados de su padre, madre o tutor legal, debidamente acreditado, para que firmen el consentimiento informado. Sin la firma del apoderado, no podrán ser vacunados.

Locales

En el distrito de Trujillo, los locales de vacunación son la I. E. Juan Pablo II, Gustavo Ríes, los cuales atenderán de 9:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. Mientras que la UPAO y Cepunt atenderán hasta las 7:00 p. m.

En los distritos de periferia, los locales de vacunación atenderán hasta las 5 de la tarde. Estos están especificados en el siguiente flyer. Además, deberán respetar el horario escalonado.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio