22 C
Trujillo
lunes 26, febrero 2024

941187799

La Libertad: alcalde de Bolívar llegó a Trujillo y encaró al gobernador regional

Burgomaestre, junto a rondas campesinas y pobladores, piden a Manuel Llempén la unidad ejecutora de obras en carreteras.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El alcalde provincial de Bolívar, Odar Sánchez Peche, llegó junto a un grupo de 50 personas a la plaza de Armas de Trujillo para pedir al gobernador Manuel Llempén, que les traslade la unidad ejecutora de obras en carreteras departamentales, ya que están abandonadas.

«Hemos tenido que viajar por 20 horas para venir, Bolívar es la provincia más olvidada, pedimos al gobernador que nos pase la unidad ejecutora de 4 carreteras departamentales, han pasado más de 4 años y no ha hecho nada», indicó Sánchez Peche.

Prevenidos ante El Niño Perú

Minutos después, el gobernador salió a la plaza de Armas y fue encarado por el burgomaestre, quien le hizo la solicitud, mientras que Llempén Coronel aseguraba que no es su competencia, sino de Reconstrucción Con Cambios.

Sin embargo, quien también acudió a la reunión improvisada, fue el congresista Mariano Yupanqui, quien indicó que se había comunicado con la directora de Reconstrucción con Cambios, Amalia Montero. «Conversé con la directora de Reconstrucción y me dijo que depende del gobernador ver qué proyectos se agendan», expresó.

En estos momentos, las autoridades se encuentran ya reunidos dentro de la sede del Gobierno Regional de La Libertad para tratar esta y otras problemáticas de la provincia más alejada de la región.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio