23 C
Trujillo
domingo 3, marzo 2024

941187799

La Libertad: alcalde de Moche pide nuevas elecciones presidenciales sin participación de Keiko, Pedro Castillo, APP y el APRA

Arturo Fernández enfatizó que César Acuña no puede hablar de democracia, ya que su partido es una 'monarquía', al colocar a familiares como candidatos.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Ante la incertidumbre electoral, el alcalde del distrito de Moche, Arturo Fernández Bazán, manifestó que deberían haber nuevas elecciones presidenciales, pero sin la participación de Keiko Fujimori, Pedro Castillo y los partidos políticos Alianza Para el Progreso (APP) y el APRA.

«Para mí, deberíamos tener nuevas elecciones presidenciales sin la participación de estos dos candidatos, sin APP y sin el APRA», indicó en RPP.

Prevenidos ante El Niño Perú

El burgomaestre del distrito mochero arremetió también contra el partido que lo llevó a su actual cargo: APP, sobre el cual dijo que es una monarquía.

«En APP no hay democracia. (César) Acuña pone a su hermano como cabeza de lista al Congreso. Acuña no puede hablar de democracia si su esposa también la puso como candidata al Congreso en el partido de PPK. APP es una monarquía», enfatizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio