spot_img
21 C
Trujillo
martes 31, enero 2023
spot_img

941187799

La Libertad: autoridades anuncian megaoperativos para fin de año

Del 31 de diciembre al 2 de enero. Entre lugares a intervenir están los balnearios y playas de Huanchaco, Las Delicia y Salaverry.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

A través de un trabajo conjunto la Prefectura, Fiscalía, Ejército Peruano, Policía Nacional y las municipalidades locales de La Libertad se unirán para realizar megaoperativos en la región desde este 31 de diciembre del 2021 al 2 de enero del 2022 en un horario de día y de noche.

Autoridades se reunieron en MPT para coordinar acciones por fin de año-

Acciones a realizar se decidieron en reunión entre representantes de las instituciones liberteñas en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), donde destacó las intervenciones integrales en los balnearios y playas de Huanchaco, Las Delicia y Salaverry.Además, de en la campiña de Moche, Poroto, Shiran y Simbal.

Trujillo

 En tanto, en Trujillo, se delegó un contingente de 20 efectivos policiales para brindar labores de apoyo a los agentes de Seguridad Ciudadana de la comuna trujillana en cuanto al comercio informal.

En megaoperativos también se tiene previsto la participación de la Gerencia de Desarrollo Económico Local y las subgerencias de Defensa Civil y Salud de la MPT.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio