15 C
Trujillo
lunes 22, julio 2024

941187799

La Libertad: avanza reactivación de III Etapa de Chavimochic

Concesionario de proyecto reconoció a Ministerio de Agricultura y Riego en contrato, lo que posibilita retomar trabajos en obras.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

La III Etapa del Proyecto Chavimochic podría reactivar sus actividades luego que se reconociera al Ministerio de Agricultura y Riego como representante legal en el contrato de concesionaria.

“En 2020 se suscribió el convenio de transferencia de la titularidad y representación legal entre el Gobierno Regional de La Libertad y el Ministerio de Agricultura y Riego (ahora Midagri), con lo cual al asumir la gestión y administración del contrato de concesión de la III Etapa, se garantiza impulsar el reinicio de las obras”, refirió a La República, Edilberto Ñique, gerente general del mencionado proyecto.

Prevenidos ante El Niño Perú

Esto luego que encargados de obras renovaran carta fianza mediante el cual se garantiza el cumplimiento de las obligaciones del concesionario.

“Con la renovación de la carta fianza, que es un paso importante, se evidencia el trabajo intenso que se viene efectuando entre las comisiones formadas para tal fin”, finalizó Ñique.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio