
Tres personas fallecidas y un herido dejó una balacera ocurrida al interior de un bar clandestino del anexo de Zarumilla en la provincia de Pataz, región La Libertad.

El hecho ocurrió la noche del domingo 4 de diciembre. Según vecinos, varios sujetos llegaron al lugar en una camioneta negra de donde descendieron para ingresar al local y dirigirse a la mesa que compartían las víctimas, uno de ellos sacó un arma de fuego para disparar a la joven y sus acompañantes, quienes fallecieron al instante pese al intento de auxilio de los presentes.
Tras conocer la identidad de una de las víctimas, quien fue identificada como Fiorela Custodio Ramos de 21 años de edad, los familiares pidieron a las autoridades agilidad en el caso para la captura del asesino de su hija quién deja en orfandad un bebé de 2 años de edad.
Miembros de la PNP informaron que el motivo del triple crimen sería por celos de la ex pareja de la joven, quién le habría disparado al verla acompañada de otro hombre. Familiares de la joven madre mencionaron que se trataría de Carlos Briceño.
Para las investigaciones será pieza clave uno de los sobrevivientes de la balacera, quien tendrá que declarar a las autoridades para esclarecer el hecho.