spot_img
21 C
Trujillo
martes 31, enero 2023
spot_img

941187799

La Libertad: cambian 8 locales de votación en cuatro provincias

Jefe de la ONPE indicó que cambios son en Ascope, Pacasmayo, Trujillo y Virú, debido a refacciones o porque privados no ceden locales.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

El jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Piero Corvetto, llegó a Trujillo para una conferencia de prensa donde detalló que 8 locales de votación han sido cambiados en la región La Libertad.

Trujillo

En la provincia de Trujillo son tres los cambios. Uno en el distrito homónimo, donde las personas que votaron en la primera vuelta en la I. E. P. Marista Siglo XXI, ahora lo harán en la I. E. P. Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

En el distrito de El Porvenir, el local I. E. P. Lord Kelvin pasa al Complejo Deportivo Integración sin Fronteras. Igualmente en Huanchaco, donde la I. E. Mis Educares pasa a la I. E. P. Joseph Novak.

Ascope y Pacasmayo

En el distrito de Santiago de Cao (Ascope), la I. E. Divino Maestro pasa a la I. E. Sagrado Corazón de Jesús. En tanto, en la provincia de Pacasmayo, exactamente en el distrito de Guadalupe, el local de la I. E. P. 10 de octubre de Guadalupe pasará al Santa Magdalena. En el distrito de San Pedro de Lloc, el local del colegio José Sevilla Escajadillo será en la losa deportiva municipal del distrito.

Virú

En tanto, en el distrito de Virú hay dos cambios, la I. E. Francisco Bolognesi pasa a la I. E. José Olaya Huancaquito Alto, mientras que la I. E. P. Augusto Salazar Bondy pasa al Coliseo Municipal de Virú.

Motivos

Según Corvetto, estos cambios se dan porque las instituciones estatales están en refaccionamiento y las particulares no quisieron ceder su local a la ONPE.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio