
Alianza Para el Progreso (APP) ya tiene una baja y ahora solo buscará escaños en el Parlamento con siete candidatos en La Libertad. Se trata de Rosario Cortijo Izquierdo, quien desistió a su postulación al Congreso por «discrepancias en opiniones».
“Paso a informales que razones de fuerza mayor me obligan a retirarme de esta contienda electoral, muy a mi pesar; pero les aseguro que no es por irresponsabilidad, inseguridad o indecisión, sino que siempre, a veces, existen factores ajenos a nuestra voluntad, a nuestro control o discrepancias en opiniones que obstaculizan a alcanzar nuestros ideales”, indicó.
Esto lo dio a conocer en un video publicado en su cuenta de Facebook, donde también agradeció a su líder partidario, César Acuña Peralta, dirigentes, y pidió seguir apoyando a APP.
“Agradecer al ingeniero César Acuña, al ingeniero Óscar Acuña por la gran confianza que depositaron en mi persona y me dieron la oportunidad de ser candidata en representación de mi provincia en estas elecciones congresales. Les pido que sigan apoyando a APP”, agregó.