
El pasado martes 13 de setiembre a las 10:30 de la noche, efectivos policiales de Pacasmayo lograron capturar a tres personas quienes integrarían la banda criminal “Los Chéveres de Pakatnamú”, dedicada a cometer robos.
La intervención se dio en inmediaciones de la Mz. I, Lt. 05 del Centro Poblado Pakatnamú, distrito Guadalupe, provincia Pacasmayo.
Los capturados fueron identificados como: Rosa Hilda Rivera Guiterrez (38), Udilberto Daniel Requelme Arteaga (28) y Alexander Michel Teran Cabanillas (30), a quienes al realizarles el registro personal se les encontró: una cacerina abastecida, con cuatro cartuchos calibre 380, tres equipos celulares, una llave de automóvil y la suma de doscientos cincuenta (S/.250.00) soles.
Los intervenidos, arma de fuego, municiones, vehículo, dinero y especies incautadas, fueron puestos a disposición de la Depincri Pacasmayo, para las diligencias e investigaciones de ley.