19 C
Trujillo
martes 16, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: cerca de 800 personas se reúnen en fiesta en Sánchez Carrión

Evento, donde no se respetó medidas sanitarias, fue promovido por redes sociales y realizado con artistas en el caserío de Tayanga.

Senati Trujillo Perú

El último fin de semana, cerca de 800 personas asistieron a una fiesta patronal donde hubo una variedad de artistas en el caserío de Tayanga, en el distrito de Marcabal, provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad.

El evento fue promovido por redes sociales, donde se anunció la presencia de cantantes como Flor de Azucena, Francis Pérez y el ‘Gilguero huamachuquino’, y en el que se contó con decenas de cajas de cervezas.

Prevenidos ante El Niño Perú

Allí, el último sábado se reunieron cientos de personas, quienes al parecer no temen de la existencia del COVID-19, ya que no usaban mascarillas ni les importaba no tener el distanciamiento social obligatorio.

Adultos y jóvenes participaron de fiesta multitudinaria.

Hasta la fecha, en la provincia de Sánchez Carrión se han contagiado del nuevo coronavirus 4816 personas, de las cuales han fallecido 73. Además, las autoridades de salud indicaron que la variante brasileña ya se encuentra zona de la sierra liberteña.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio