24 C
Trujillo
jueves 29, febrero 2024

941187799

La Libertad: César Acuña ya no viajará a Chile

Gobernador iba a asistir a XV Congreso Iberoamericano de Municipalistas para el 2025, a realizarse en la ciudad de Valdivia

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El gobernador regional de La Libertad, César Acuña, decidió ya no viajar a Chile, por lo que informó al Concejo Regional de su decisión y su deseo de desistir de la solicitud de licencia.

«Por medio de la presente le saludo y le hago presente mi desistimiento de la solicitud de licencia para viajar a la ciudad de Valdivia, Chile», se lee en documento enviado a Verónica Escobal, presidenta del Concejo Regional.

Prevenidos ante El Niño Perú

Acuña tenía pensado viajar a Chile el 5 de diciembre para participar en el Gobernador iba a asistir a XV Congreso Iberoamericano de Municipalistas para el 2025, a realizarse en la ciudad de Valdivia.Sin embargo, su licencia se extendería hasta el 16 del mismo mes pues visitará Españ

Hay que tener en cuenta que el último período de licencias que el Concejo Regional aprobó a favor de César Acuña comenzará del 9 al 16 de diciembre del 2023. Durante este tiempo, la autoridad será reemplazada por la vicegobernadora, Joanna Cabrera Pimentel.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio