20 C
Trujillo
jueves 25, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: Chan Chan reinicia su atención al público gratis

Hasta el 15 de noviembre se podrá acudir de forma gratuita, previa cita.

Senati Trujillo Perú

A partir de hoy y bajo estrictos protocolos de bioseguridad, la ciudadela de Chan Chan volvió a permitir las visitas de trujillanos y turistas, luego de permanecer cerrado por más de 7 meses producto de la pandemia por la COVID-19.

Además, las personas podrán acudir de manera gratuita hasta el 15 de noviembre y previa cita en el correo electrónico [email protected] y el número de celular 943152564 en el horario de 8:30 hasta las 17:00 horas.

Prevenidos ante El Niño Perú

El director de la Dirección Desconcentrada de Cultura La Libertad (DDC), Jhon Juárez Urbina, informó a N60 que la atención en Chan Chan será los viernes, sábados y domingos, de 10 de la mañana a 3 de la tarde, y podrán ingresar en grupos de hasta 10 personas.

Según comentó Juárez, en su primer día de atención, la ciudadela recibió a aproximadamente 70 personas y ya para este fin de semana se tiene la reserva de 170.

Además, expresó que solo en casos excepcionales y por los primeros días de atención, están dejando que las personas que llegan sin cita puedan entrar, pero aguardando su turno y respetando a las que hicieron su reserva. «La idea es dar oportunidad a que todos visiten», afirmó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio