21 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

La Libertad: chófer de combi que cubre ruta Virú – Trujillo tenía documentos falsificados

Policía de Carreteras lo intervino y, según refieren, había pegado su fotografía en su cédula de identificación y licencia de conducir de otra persona.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La Policía de Carreteras intervino a un joven de nacionalidad extranjera que manejaba una combi de servicio público de la empresa Diez Ases S. A., la cual cubre la ruta Virú – Trujillo, por contar con documentos falsificados.

Según el parte policial, durante un operativo de rutina, el sábado 5 de febrero a las 6:10 p. m. en el kilómetro 524 de la carretera Panamericana Norte, hicieron detener al vehículo de placa V8H-916, y tras pedir los documentos al chófer, observaron que estos eran falsos.

Prevenidos ante El Niño Perú

El conductor fue identificado como Miguel Alejandro Morán Trujillo (23), de nacionalidad venezolana. Mientras tanto, los documentos pertenecían a los datos de Jhonatan Jesiel Fernandez Loreto; sin embargo, tenían la fotografía del detenido.

Intervenido fue llevado a la comisaría de Víctor Raúl. Foto: PNP

Morán fue trasladado a la comisaría del centro poblado de Víctor Raúl para iniciar las diligencias correspondientes por el delito contra la fe pública, en la modalidad de documentos falsificados.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio