20 C
Trujillo
sábado 26, noviembre 2022

941187799

La Libertad: Chupetín Trujillo llevó víveres a niños huérfanos en caserío de la sierra

Acompañado de Dj Frank entregaron apoyo a los 7 menores que se quedaron sin sus padres tras un accidente de combi.

- Advertisement -

Chupetín Trujillo, conocido artista creador del «gaaaa», llegó acompañado de Dj Frank hasta el caserío de Cuypampa, en el distrito de Curgos, a llevar víveres para los siete pequeños que quedaron huérfanos tras el accidente de combi donde sus padres murieron.

«Vimos lo sucedido y tocó nuestros corazones, no pudimos esperar más y quisimos apoyar con un granito de arena y pedir a nuestros seguidores que también puedan aportar», comentó Chupetín a HCO TV.

Ellos llevaron víveres para que los menores tengan asegurado su alimentación y también indicaron que volverán en dos semanas con más ayuda.

Por su parte, Dj Frank manifestó que gracias a su madre se enteró del lamentable incidente por lo que de inmediato decidió viajar a la sierra liberteña.

«La iniciativa fue de mi madre, Doris Cerna, ella me informó de la desgracia, vi la noticia y me conmovió bastante. Estamos trayendo leche, arroz, menestras, aceites, atunes. Invocamos a la población que pueda también apoyar», señaló el Dj.

Accidente

Como se recuerda, los siete menores de edad son parte de los 9 hijos que dejaron los esposos Enrique Bernardo y Vicenta Castillo, tras fallecer en el accidente ocurrido la semana pasada en Sarín, provincia de Sánchez Carrión.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio