18 C
Trujillo
viernes 24, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: congresista condena declaraciones de alcalde de Moche

Senati Trujillo Perú

El congresista liberteño por Avanza País, Juan Burgos, rechazó y condenó las palabras expresadas por el alcalde distrital de Moche, César Arturo Fernández, luego que este solicitara a bandas delincuenciales enfrentarse a policías de su jurisdicción.

“Rechazo enfáticamente los insultos, amenazas e incitaciones (…) que atentan contra no sólo la imagen, la reputación de nuestra POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ, sino que también hacen una grave apología de apoyo a la delincuencia, expresiones que consideramos lamentables por parte del Sr. César Arturo Fernández Bazán, alcalde distrital de Moche», indicó en comunicado.

Prevenidos ante El Niño Perú

En dicho documento, el legislador pide al jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad, Carlos Céspedes, su intervención para que estos hechos no se vuelvan a repetir.

Además, de brindar su respaldo y solidaridad a los integrantes de la Comisaría de Moche, entre ellos para la Mayor Luisa Huertas Monzón y el Sub oficial Cristian Iglesias Eustaquio, «por los abusos y malas actuaciones» de la máxima autoridad de la jurisdicción.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio