21 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

La Libertad: continúa vacunación contra la COVID-19 a mayores de 60 años en Pataz

A una de las provincias más lejanas de la región se destinó más de 6 mil dosis, durante el primer día de vacunación se aplicó el 25 %.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La jornada de vacunación contra la COVID-19 continúa en la región La Libertad. Es así que incluso en las provincias más lejanas ya están aplicando las dosis Pfizer a personas mayores de 60 años, tal es el caso de Pataz.

En dicha provincia se ha destinado 6,743 dosis, las cuales empezaron a aplicarse desde ayer jueves 1 de junio y continuará hasta el jueves 3 del mismo mes. Para conocer los locales de vacunación por distrito, puedes verlo en el siguiente cuadro:

Prevenidos ante El Niño Perú

En el distrito de Parcoy, uno de los más importantes de la provincia, se distribuyó 204 dosis de la vacuna; sin embargo, se necesitan más debido a la alta concurrencia de la población.

«Han llegado 204 dosis pero necesitamos mucho más, hay bastante concurrencia de la población. Esperemos en las otras etapas se acelere, porque el virus no discrimina clase sociales ni edades. También entregamos cartillas a las personas vacunadas, de esta manera las identificamos», señaló el alcalde distrital de Parcoy, Luis Velezmoro.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio