18 C
Trujillo
domingo 27, abril 2025

941187799

La Libertad: continúan los asesinatos en el interior de la región

Diciembre cierra como el mes más sangriento de la región La Libertad, con 18 asesinatos en menos de 30 días.

Un joven de aproximadamente 18 años murió acribillado a balazos en el sector La Loma, en el caserío El Huayo, del distrito de Lucma, en la provincia Gran Chimú.

Hasta el momento es un misterio las causas del homicidio, sin embargo la víctima fue identificada como José Jarbin Vásquez Torres (18), quien acudió la noche de este último lunes a la celebración de un cumpleaños.

Prevenidos ante El Niño Perú

Durante las primeras horas de la celebración todo era felicidad y diversión, según testigos al promediar las 2:00 de la madrugada del martes la fiesta se interrumpió por el ruido que provocó una ráfaga de disparos.

Trascendió que el joven fue sacado con engaños de la fiesta y trasladado a un lugar desolado para asesinarlo. Agentes de la División de Investigación de Investigación Criminal (Divincri) de Paiján llegaron esta tarde para desarrollar el protocolo de levantamiento del cadáver por disposición del Ministerio Público.

Según las primeras investigaciones, la víctima es natural del caserío Recuaycito y hasta el momento se desconoce las causas del asesinato. Su muerte fue instantánea debido a que recibió tres disparos en el cuerpo: uno en la cabeza, otro en el hombro y un tercero en la espalda.Los agentes trasladaron el cuerpo a la morgue de Trujillo y mañana se espera que los médicos forenses desarrollen las diligencias de ley.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio