
La delincuencia no se detiene. Esta vez, un delincuente armado con una pistola ingresó a dejar una carta extorsiva en una pollería ubicada en la población de Virú, región La Libertad.
El hecho ocurrió a las 7 de la noche de ayer, en la pollería ‘La familia’, en el sector San José. Según se aprecia en las cámaras de seguridad del local, un sujeto vestido de capucha negra, pantalón celeste y zapatillas blancas entró raudamente al lugar donde sirven los platos, amenazó con un arma a un trabajador y le dejó el escrito indicándole que llame a un número telefónico.
Tras ello, el delincuente salió corriendo del establecimiento e incluso, se tropieza en la puerta. Según Radio Ke Buena, su cómplice lo esperaba afuera a bordo de una motocicleta; sin embargo, al ver que uno de los trabajadores los seguía, dejaron el vehículo abandonado y huyeron.
La motocicleta fue identificada con placa de rodaje 00467T, marca Italika, modelo negro verde. Según Sunarp, sería de propiedad de Joel Mendoza Urbano.
Minutos después, personal de la Depincri Virú llegó al lugar para iniciar las investigaciones del caso y dar con el paradero de los facinerosos. Además, incautaron la motocicleta.