22 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

La Libertad: delincuentes disparan y queman vehículos en pueblo de Otuzco

Sujetos, que estarían vinculados a la minería ilegal, tomaron el caserío Cerro Blanco, en Llaugueda, y pusieron en zozobra a hombres, mujeres y niños.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Varios sujetos llegaron con armas y quemaron vehículos, sembrando el terror por unas horas en el caserío de Cerro Blanco, centro poblado de Llaugueda, en el distrito y provincia de Otuzco, región La Libertad.

Según Prensa Libre, el hecho ocurrió la mañana de hoy miércoles, cuando hombres llegaron a tomar la zona portando armas de fuego como pistolas, metralletas y perdigoneras. Ellos dispararon hacia todos lados y quemaron vehículos, ante la mirada de temor de mujeres, niños y toda la población que trataba de esconderse.

Prevenidos ante El Niño Perú

Venganza

Según los vecinos, la balacera fue originada por sujetos vinculados a la minería ilegal, quienes llegaron en búsqueda del presunto autor de un crimen ocurrido el día anterior, para vengarse.

Piden la Emergencia

Pasado las horas de terror, los moradores del centro poblado pidieron la intervención de las autoridades y declarar en emergencia a la provincia de Otuzco, con el fin de que lleguen más policías y militares.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio