18 C
Trujillo
martes 16, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: denuncian a profesora de Religión por acoso sexual contra alumno

Docente de la I. E. José María Arguedas, en el distrito de Sanagorán, provincia de Sánchez Carrión, fue separada mientras duren las investigaciones.

Senati Trujillo Perú

Una profesora del curso de Religión fue denunciada por presunto hostigamiento sexual en contra de un alumno de 5to de segundaria de la institución educativa (I. E.) N° 80768 José María Arguedas, del distrito de Sanagorán, provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad.

Esta denuncia se dio luego de publicarse un video en la red social Tiktok, donde se observa a la docente, identificada como Marbeyli Escobedo, junto al escolar.

Prevenidos ante El Niño Perú

Según SolTv, el parte policial indica que el menor de edad habría confesado a las autoridades educativas que fue objeto de tocamientos indebidos y que, ante una negativa, la acusada le habría dejado mensajes y llamadas a través de WhatsApp durante la noche.

Medidas

Mientras duran las investigaciones, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) decidió separar a la docente de sus labores.

Asimismo, la Oficina Diocesana de Educación Católica (ODEC) de la Prelatura de Huamachuco se pronunció a través de un documento, manifestando su preocupación e indicando que remitieron toda la información a las autoridades correspondientes.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio