19.5 C
Trujillo
sábado 17, mayo 2025

941187799

La Libertad: después de una semana encuentran cadáver de mujer sepultado por huaico

Madre de dos menores de edad murió la semana pasada, luego que un deslizamiento cayera sobre su vivienda en Hualasgosday, Sanagorán.

Tras una semana de búsqueda, lograron encontrar el cadáver de una madre de familia que falleció tras ser sepultada por la caída de un huaico en su vivienda ubicada en la localidad de Hualasgosday, distrito de Sanagorán, provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad.

El cuerpo de Alejandrina Rojas Vásquez, de 32 años de edad, fue tapado por lodo y rocas junto a sus animales que criaba, el pasado sábado 12 de marzo.

Prevenidos ante El Niño Perú

Al ser imposible buscarla con la mano del hombre, pidieron ayuda de maquinaria pesada para sacar las pesadas rocas y finalmente con ayuda de pobladores y trabajadores de la comuna distrital, lograron ubicarla y sacarla de los escombros.

La fémina deja a dos menores hijos en orfandad, uno de 15 y otro de 9 años de edad, quienes afortunadamente no se encontraban en su vivienda al momento de la tragedia.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio