20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: detienen a chofer que trasladó a sicario que atentó contra abogado

Policía logró detenerlo tras tenaz persecución por calles de Chepén. Sujeto pertenecería a banda “Los Malditos de Chequén”. Con él cayó un menor.

Senati Trujillo Perú

La Policía capturó al conductor de una mototaxi que transportó al sicario que atentó contra la vida del abogado Juan Alvarado, en su estudio jurídico en la provincia de Chepén, La Libertad, el último 15 de marzo. Con el sujeto fue retenido un menor.

Producido el ataque que dejó herido al letrado, los agentes de la Policía ejecutaron el plan cerco en la avenida González Cáceda cuadra 15 y calle La Rivera en Chepén, logrando detener, tras tenaz persecución, a dos personas presuntos miembros de la banda criminal conocida como «Los malditos de Chequen».

Prevenidos ante El Niño Perú
El abogado Juan Alvarado sufrió un atentado y se recupera de las heridas de bala. Foto: Facebook

Los intervenidos fueron identificados como Alex Baca (41) y el adolescente Z.A.Z. (14). Para el hecho delictivo se utilizó una mototaxi modelo Torito de marca Bajaj, color rojo. En ese vehículo llegaron los delincuentes, uno de los cuales ingresó al estudio y disparó seis veces contra Alvarado, hiriéndolo en el brazo, la palma de la mano derecha y la altura de la nalga derecha, luego se dieron a la fuga.

Detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depíncri) – Chepén están a cargo de las investigaciones y realizan las pesquisas para dar con los demás implicados en este fallido intento de asesinato.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio