23 C
Trujillo
domingo 3, marzo 2024

941187799

La Libertad: detienen a «Los Rápidos de Virú», acusados de sicariato, extorsión y robo

Presunta banda criminal estaría integrada por un joven de 21 años y un menor de 15.  Se les encontró un arma con el que cometerían sus delitos.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Dos jóvenes fueron detenidos por la Policía Nacional, tras ser acusados de integrar una presunta banda criminal denominada «Los Rápidos de Virú», que se dedicarían al sicariato, extorsión y robo a mano armada en dicha provincia, región La Libertad.

Fue el grupo de Investigación de la Depincri Virú, junto a la División Macro Regional de Inteligencia de La Libertad, quienes a las 12:30 de la tarde de ayer viernes armaron un operativo en la carretera Poza del gato, en el centro poblado Huancaco alto, para dar con los presuntos delincuentes.

Prevenidos ante El Niño Perú

Captura

Allí detuvieron a Jackson Noe Polo de La Cruz (21), alias ‘Cholo Jackson’, natural de Virú y quien registra antecedentes por el delito contra la Seguridad Promoción, por favorecimiento al trafico ilícito de droga.

También fue capturado un menor de 15 años de edad, alias ‘Borrego’, natural de Ucayali. Ellos tenían un arma tipo revólver y diversas municiones.

Los intervenidos fueron trasladado a las instalaciones de la DEPINCRI VIRÚ, para que se efectúe las diligencias de ley correspondientes.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio