19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: disponen el cambio de cuatro policías que estarían implicados en fuga de reos en Virú

Jefe de Divincri informó que se evalúa la responsabilidad de tres efectivos que estuvieron de turno, además del jefe de Depincri Virú.

Senati Trujillo Perú

Luego de la fuga de dos reos del calabozo de la comisaría rural de Virú, el jefe de Divincri La Libertad, coronel PNP Javier Mendez, dio a conocer que se ha dispuesto el cambio de cuatro efectivos policiales que estarían implicados en los hechos.

«El comando ha dispuesto el relevo del jefe de Depincri Virú y de tres efectivos que estarían comprometidos en la fuga de los detenidos. Todo el turno que ha estado ese día de servicio están en evaluación para poder proseguir con su continuidad en la investigación», sostuvo el jefe policial de Divincri.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Se ha dispuesto el cambio, eso tiene que materializarse con una documentación porque no solamente es decirlo, sino tiene que haber un relevo correspondiente, tiene que haber una formalidad», añadió.

100 Dinoes más

Por su parte, el jefe policial de La Libertad, general PNP Augusto Ríos Tiravanti, informó que 100 agentes de la Dinoes ya llegaron y llegaron a la provincia de Virú, para fortalecer la lucha contra la delincuencia.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio