15 C
Trujillo
lunes 22, julio 2024

941187799

La Libertad: el jueves inicia vacunación anticovid a mayores de 70 años del distrito de Trujillo

23,400 dosis Pfizer llegaron. Jornada también será en Santiago de Chuco, Sánchez Carrión y Julcán. Mañana inicia en Otuzco y Gran Chimú.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Esta tarde llegaron 23,400 dosis de la vacuna Pfizer a La Libertad, las cuales están destinadas a la vacunación anticovid de adultos mayores de 70 años del distrito de Trujillo, además de las provincias de Gran Chimú, Otuzco, Santiago de Chuco, Sánchez Carrión y Julcán.

Según la encargada de recepción de la vacuna del Gobierno Regional, la jornada de vacunación contra la COVID-19 iniciará mañana miércoles 12 de mayo en Gran Chimú y Otuzco, mientras que el jueves 13, en el distrito de Trujillo y las demás provincias mencionadas.

Prevenidos ante El Niño Perú

La funcionaria enfatizó en que los adultos mayores que cumplan 70 años hasta el 31 de diciembre de 2021, también podrán acudir al local de vacunación para ser beneficiados.

Además, referente a la jornada en el distrito de Trujillo, invocó a los ciudadanos de los demás distritos de la provincia homónima (La Esperanza, El Porvenir, etc.), que aún no acudan a vacunarse, ya que para ellos vendrá otro lote de dosis la próxima semana, este lote también sería para adultos de las provincias de Bolívar y Pataz.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio