15 C
Trujillo
jueves 17, julio 2025

941187799

La Libertad: en una semana, región recibe a tres ministros de la era Castillo

El martes llegó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, hoy vino el titular de Transportes y Comunicaciones y mañana llega el ministro de Educación.

Con la premisa que no deben estar en Lima sino en las regiones, La Libertad está recibiendo a tres ministros del gabinete Guido Bellido y de la era Pedro Castillo en una sola semana.

El último en llegar será el ministro de Educación, Juan Raúl Cadillo León, quien arribará a Trujillo este viernes 6 de agosto a las 7 de la mañana, según informó el Gobierno Regional de La Libertad.

Prevenidos ante El Niño Perú

Agenda

El ministro junto al gobernador visitarán el centro de vacunación instalado en I.E. Juan Pablo II, luego viajarán a la provincia de Otuzco para inaugurar la nueva infraestructura del Instituto Superior Tecnológico Público de Otuzco a las 10:45 a.m. A las 2 de la tarde participarán del lanzamiento del modelo educativo regional, en el auditorio del ISTP de Otuzco; y finalmente, a las 4:30 p.m. visitarán la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) para sostener diálogo con autoridades universitarias.

Primeros en llegar

Pero desde el martes de esta semana, La Libertad recibió al ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez Palomino, quien anunció la inversión de S/ 25 millones para la región a través del Plan Copesco y ayudar a destrabar Chavimochic. Él visitó las instalaciones de la empresa agroindustrial Danper.

Finalmente, hoy jueves llegó el titular de Transportes y Comunicaciones, Juan Francisco Silva, quien visitó Otuzco para la inauguración de la planta de oxígeno del Proyecto Legado, así como el Terminal Portuario de Chicama.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio