19.5 C
Trujillo
sábado 17, mayo 2025

941187799

La Libertad: encuentran cuerpo sin vida de policía de rescate que cayó al río Marañón hace una semana

S1PNP Alex Cayetano Minchola estuvo desaparecido, tras intentar recuperar cuerpos que cayeron por un accidente en Bolívar.

Esta tarde fue ubicado el cuerpo sin vida del policía de rescate Alex Cayetano Minchola (31), desaparecido en las aguas del río Marañón, en la provincia de Bolívar, región La Libertad, el último 12 de marzo, cuando buscaba los cuerpos de cuatro personas que cayeron tras un accidente de tránsito.

Pobladores lograron divisar al cuerpo en la ribera del río Marañón, inmediaciones de San Pedro de la Papaya, distrito el Milagro, provincia de Utcubamba, región Amazonas.

Prevenidos ante El Niño Perú

El Ministerio Público y la Policía Nacional de El Milagro se dirigen a lugar del hallazgo para realizar el protocolo de levantamiento del cadáver, cuyo cuerpo será trasladado a la morgue de la ciudad de Bagua Grande.

La Asociación Salvavidas Socorristas del Perú lamentó el fallecimiento de su colega. «Nos deja un gran vacío en nuestros corazones, nuestras más sentidas condolencias a todos y cada uno de su distinguida, respetable y digna familia, promociones, colegas, así como nuestra hermandad», indicaron.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio