18 C
Trujillo
viernes 14, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: equipo trujillano de baloncesto disputará Copa José Giraldo 2021 en Áncash

Equipo BTC jugará en Huaraz desde este viernes 26 de noviembre.

Senati Trujillo Perú

El equipo femenino de basquetbol BCT (Basketball Trujillo Club) iniciará desde este viernes un torneo cuadrangular Copa José Giraldo 2021 que se realizará en la ciudad de Huaraz y que es organizado por el club San Francisco.

Este evento se llevará a cabo desde este viernes 26, Sabado 27 de noviembre desde las 6:30 p.m.  y el domingo 28 de noviembre desde las 3 p.m. en donde tomaran parte los equipos Quival, San Antonio y San Francisco clubes de Huaraz y el invitado de Trujillo BCT, equipo que hace unos días se coronó campeón del torneo que realizó el Colegio Peruano de Jueces – Trujillo.

Prevenidos ante El Niño Perú

Equipo

El equipo es dirigido por Elio Chávez y lo integran: Fiorella Meléndez, Diana Cáceres, Melody Calderón, Valeria Mesías, Fabiana Coba, Anita Marín, Alejandra Vargas, Ashanty Reyna, Florencia Chávez. En tanto el presidente del club Javier Quezada ha reforzado el equipo con las extranjeras Vanessa Candallo, Mayret Alfonos ambas de Venezuela y la exseleccionada de Cuba Zuleira Aties.

“Hemos armado un equipo competitivo para competir en este torneo, siempre Trujillo ha representado de la mejor manera y esta vez con BCT no será la excepción. Llegamos con mucha expectativa a este cuadrangular en Huaraz”, expresó Elio Chávez.

Por su parte, el presidente del club, Javier Quezada mostro su satisfacción de que su equipo vuelva a competencia a nivel nacional.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio